Hoy en día, la acústica compone un ámbito amplio de aspectos que se ven regulados e influidos por numerosas normativas que afectan desde los equipos emisores, a los receptores y los espacios donde se desarrolla el sonido.
Todos estos aspectos requieren de un estudio para adecuarse correctamente a todas estas normas, que en muchas ocasiones, se traducen en enormes dolores de cabeza, además, de grandes costes a decausa multas por incumplimiento de las normativas.
Ingemed, gracias a su material de primera calidad, es capaz de realizar diversos tipos de mediciones acústicas que pueden denotar cualquier posible fuente de sonido indeseado, que podría ocasionar molestias a los vecinos de la zona y generar un impacto negativo en la actividad del local o establecimeinto.
Mediciones de ruido puntual, niveles acústicos de espacios, ensayos de impactos… Disponemos de material y personal cualificado para llevar a cabo cualquier medición que sea necesaria, certificando dicha medición con el sello de este estudio que lleva realizando estos trabajos más de 25 años.