Acústica

Las condiciones tanto de confort acústico, como del Aislamiento de los ruidos generados en industrias, actividades y edificios, ha adquirido una importancia creciente en los últimos años, siendo uno de los elementos de mayor exigencia social, además de una de las mayores causas de conflictos entre colectividades en la actualidad.

Nuestra experiencia de más de 25 años, avala la alta capacitación en la adopción de soluciones que sirvan para que se pueda permitir la convivencia entre instalaciones generadoras de ruido y terceros colindantes, sin perjuicios para ninguna de las partes.

Dentro de nuestra experiencia, cabe señalar que hemos trabajado conjuntamente y de forma habitual con asociaciones de discotecas y hosteleras, elaborando mediciones acústicas e informes que han ayudado a la autoregulación, de forma que se han evitado cuantiosas multas, además de garantizar una mejor convivencia con los vecinos de las distintas zonas de Sevilla.

estudios-y-proyectos-acusticos_643473

Estudios Acústicos

Ingemed, dispone de más de 25 años de experiencia en la realización de Estudios Acústicos ligados a la obtención de Licencias de apertura de establecimientos comerciales e industriales, Salas de Fiestas, Discotecas, Pubs, etc.

estudios_acusticos
Mediciones Acústicas

Ingemed dispone de los mejores equipos de Medición Acústica Clase 1, verificados por Laboratorios Oficiales, para la realización y certificación de Mediciones acústicas de acuerdo con las normas europeas y nacionales.

mediciones_acusticas2-1